Naranja X

Mentirosos!!!

Me dieron un plan que no pedi!! yo siempre pago en tiempo y forma.. Jamas deje debiendo nada.. Y me saltan con un plan que tengo que pagar una suma aproximada de 5000 mil pesos por 12 meses.. Pedi pagar un resumen de un minimo de 12 cuotas.. No me dieron ese minimo.. Hicieron cualquier cosa!! me siento desepcionado con tarjeta naranja totalmente! que solucion me dan?? llamo por telefono y me dicen que no me pueden dar de baja y tratandome de inferior! sin buscarme una solucion si no diciendome practicamente que me joda! y claro los jefes se esconden! nadie hace nada! yo soy el pelotudo que pago algo que no pedi! total el pelotudo este no hace nada no labura! totalmente desepcionado!!! llame 4 veces de las 4 veces no me supieron responder dejandome en contestador! la semana pasada me dijeron que llame el 2 de junio que ivan a tener una solucion para mi y me mintieron!! me mintieron! son mentirosos!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Juan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

juan F