Naranja X

Mejor condicion de trabajo

En principio quiero aclarar que si hay algo que destaco es la atencion del personal de tarjeta naranja hacia la comunidad, soy cliente hace mas de ocho años y siempre fue asi, pero me senti muy mal hoy, al visitar una de las oficinas de tarjeta naranja, ubicada en la ciudad de reconquista, santa fe, y ver a las chicas que atienden sentarse en unos bancos que a simple vista son mas que incomodos, no quisiera imaginarme tener que sentarme en ellos diariamente, son altos, "sin respaldo"!!!! lleva a que las chicas sin darse cuenta tomen una postura mas que incorrecta lo que daña sin ninguna duda su columna, (tengo dos hijas con problemas de columnas, con tratamiento medico, se que esto les afecta en gran medida), no creo que sea una gran inversion, algo imposible, y estarian cuidando la salud del personal y cuidandose uds. Mismos. Gracias por el excelente servicio que me han prestado estos 8/10 años. Saludos cordiales.