Naranja X

Mejor atencion a los clientes en la suc. monteros- tucuman

Hoy 10/11/2015 fui a pagar el resumen de mi tarjeta, habia un solo cajero cobrando y los otras dos cajas no, a la mañana hice cola 1,10 hs y me tuve que retirar a realizar otra diligencia, a la tarde hice cola 1.30 hs para poder abonar la cuenta, yo digo cuando es fecha de vto tendrian que cobrar todas las cajas y los trabajos administ., el recuento de dinero, y otras actividades que desarrollan justo este dia,tendrian que realizarlo en otro horario u otro dia y la tienen a la gente haciendo cola bastante tiempo y con un dia lluvioso, cuando tendrian que esmerarse atendiendo al cliente que es el principal protagonista, en definitiva hoy fueron un desastre los cajeros de la suc. Monteros- tucuman . Un abrazo

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Carlos! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos.
Claudia F.

CarlosDante Q

Gracias por prestar atencion a mi reclamo yo creo que es en beneficio del los clientes en primer lugar y tambien para la empresa- Un abrazo