Naranja X

Me tienen podrida

He recibido varios reclamos en los ultimos dias, de compras en dolares, que si bien en su momento hice, hace ya tiempo que estan pagos. Ayer fui a la empresa y pague, segun me dieron el resumen, mi cuota de este mes en efectivo. Hoy vuelvo a recibir reclamos al celular, sobre deuda en dolares. Pueden hacerme el favor de ser mas detallistas y no joder?. Tarjeta naranja de aca, tarj naranja de alla, que somos los mejores, que esto , que lo otro, al proximo mensaje que reciba, voy a la empresa y les aseguro que van a escucharme.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Adriana! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.