Tarjeta Naranja X

Me siguen cobrando mantenimiento de cuenta

He solicitado la baja y me siguen cobrando el mantenimiento de la cuenta. Un delito pues contraviene todas las disposiciones del banco central de la república argentina.

He solicitado la baja y me siguen cobrando el mantenimiento de la cuenta. Un delito pues contraviene todas las disposiciones del banco central de la república argentina.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

27 de Setiembre a las 10:14 hs.
Daniel E  Solución rechazada: 

Dí de baja las tarjetas pagando toda la deuda. Harto de Tarjeta Naranja!!!!!

02 de Octubre a las 4:42 hs.
Daniel E  solución recibida: 

Le dí la baja a tarje6 Naranja

13 de Octubre a las 7:38 hs.

Empresas más buscadas