Naranja X

Me siguen cobrando la tarjeta que ya tiene la baja

El 19/03/18 me presente en la sucursal de san miguel para darle de baja a mi tarjeta naranja , todo bien no hubo problema me entregaron los comprobantes de la baja y me fui tranquila, hor recibo el resumen que debo pagar $358,31 con vencimiento el dia 10/04/18, como puede ser que aunque tenga la baja confirmada me sigan enviando el resumen para pagar? por favor soy jubilada no puedo pagar algo que ya no me corresponde, ayuda por favor!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Beatriz!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

27 de Marzo a las 21:17 hs.
Beatriz N

Me dijeron que me iban a enviar un mail para comunicarme el resultado de mi reclamo pero nunca llego

Beatriz N

No recibi ningun mail hasta hoy 04/04/18 hora 21:20hs

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Beatriz N  solución recibida:

Creo que ya me cancelaron la cuenta de tarjeta Naranja, igual seguire atenta ante cualquier novedad, gracias por todo