Naranja X

Me siguen aume tando la deuda con intereses para q no pueda pagar el total nunca

Re financie una deuda y no pude terminarla quise pedir otra re financiación del total y me dicen q ya no se puede q la deuda se fue a 5900 q para q no pase abogados tengo q pagar 4.000 le digo si puedo dejar 2.000 el 8/1/20 y el resto la semana q viene me dice q si q hasta el 23 inclusive, voy hoy 21/1 y me atiende otra persona no estaba el q me atendió antes me dice q no tienen par cobrar hoy q vyelv mañana y me imprime un papel q dice q hora debo 7.619 42 q para q no pase a abogados tengo q pagar 5.677,85 q no sabe q me dijo el otro chico pero la deuda es esa y no se puede refinanciar q sino espere a q pasa abogados y arregle con ellos y mis 2.000 me los robaron como todo lo q me están queriendo sacar de intereses son una vergüenza,se aprovechan e la gente par seguir rábano intereces q se los quedan ellos.

Hola Mercedes.

Para revisar esta información en tu cuenta y asesorarte, escribinos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) indicando tu DNI.

Te esperamos,

Dario R.

mercedes D  Solución rechazada:

Pasaron la deuda a abogados.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mercedes D

06 de Febrero a las 8:00 hs.