Naranja X

Me siento estafada - intereses - deuda por mora

Tarjeta naranja opera con un estudio dedicado a recupero crediticio llamado cash collector, sobre una deuda de 29.000 (int. Incluidos) , pero con gastos se había transformado en 34.500, alrededor del 15/08/2016 les di un adelanto de 3000 a tarjeta naranja. El cual no me lo reconocieron ya que cuando hice el pago, ya habían enviado mi legajo a estudio jurídico. luego de varios reclamos a tarjeta naranja, los cuales no me dieron ninguna solución, nuevamente, acordé un plan de pago con el estudio y di un adelanto de $7.500 pesos y 8 cuotas de $4.500. Es decir, la deuda de 29.000 inicial tendría que pagar $ 43.500.- al momento de pagar la segunda cuota del plan, desde el estudio me comunican que ya no tienen mi legajo, que ya no operaban de tarjeta naranja. Y debía comunicarme con la empresa para que me indiquen el nuevo estudio, o me informen donde pagar. desde ese entonces. Comienzan mis llamadas y reclamos hacia tarjeta naranja. Quienes lo único que me daban era el nombre del estudio anterior. Cuando les explicaba la situación, quedaban en comunicarse para darme una respuesta, y nunca lo hacían. Luego de tres meses de espera, me pasan nuevamente el legajo a el estudio cash collector. El mismo que tuvo mi legajo inicialmente. hoy 26 de diciembre del 2016, para cancelar el resto de la deuda, que ni siquiera es el monto original, sino que me dicen que si lo hago en un solo pago, me hacen una quita y me quedan $22.000.- si no puedo volver a pactar un plan de pagos pero deberé pagar $37.000 más los intereses que las cuotas generen!!! o sea un total de 50.000 si considero los pagos ya efectuados de 7.500 y 3000. tarjeta naranja está incurriendo en una usura confiscatoria, ya que dicho estudio dice que ellos solo transmiten lo que tarjeta naranja exige, y que ellos son solo un nexo. Utilizo este medio para aclarar esta situación y abonar mi saldo adeudado en forma directa con tarjeta naranja, ya que no voy a tolerar que se me robe el dinero de mi bolsillo.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 16:08 hs.
Andrea

Buenas Tarjeta Naranja. Si es como dicen y han atentamente mi planteo, necesito la explicacion de porqué, luego de comenzar mi plan de pagos, desde el estudio Cash Collector, me indican que ya no tienen mas mi legajo. desde ese momento, estoy haciendo reclamo a Tarjeta Nartanja. Fueron tres meses que pasaron, y gracias a ello, la deuda siguió subiendo.
Por un problema ajeno a mi, y por falta de comunicación de ustedes. porque en definitiva, si hay algo que hacen , es manejar mal la información y falta mucha comunicación con el estudio con el que ustedes trabajan. Desde Julio tengo la intención de pagar.
El primer pago, no me lo reconocieron.
El segundo pago, y mi cuenta desaparece del estudio.
me pregunto que es lo que pasará con el tercer pago que haga. probablemente se esfume también... No se que pretenden Tarjeta Naranja

28 de Diciembre a las 14:33 hs.
Andrea

Pague $***** de una deuda de $*****, y ahora tengo que pagar $*****.- Donde es que mis pagos están contemplados? Porque no veo que estén contemplados en ninguna parte. La semana pasada llame a Naranja, y al estudio. y me tenían de aca para allá. Se pasan la bola uno al otro y no dan solución.
Ah y cuando dan una respuesta, tengo que sacar milagrosamente del bolsillo $*****, para hacer un pago en menos de 3 días, y cancelar el total de la deuda, sino pago ***** de intereses.

28 de Diciembre a las 14:36 hs.
Andrea

Es una falta de respeto, y me indigna.

28 de Diciembre a las 14:37 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -