Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Hace más de 1 año pague la deuda que tenía y pedí que me saquen del veraz,después de 1 año sigo en el veraz situación 5 el 18 de octubre pedí que me saquen de nuevo me dieron el número de operacion y no paso nada el 1 de noviembre volví a comunicarme hoy se actualizo el veraz y sigo igual,dan asco les pondré abogados y me tendrán que pagar todo el año que perdí por estar en situación 5 no pude obtener ningún producto a pesar que mi deuda está saldada,solo se tienen que comunicar con el banco central y actualizar mi estado,pondré abogados y mandare a defensa del consumidor
Hace más de 1 año pague la deuda que tenía y pedí que me saquen del veraz,después de 1 año sigo en el veraz situación 5 el 18 de octubre pedí que me saquen de nuevo me dieron el número de operacion y no paso nada el 1 de noviembre volví a comunicarme hoy se actualizo el veraz y sigo igual,dan asco les pondré abogados y me tendrán que pagar todo el año que perdí por estar en situación 5 no pude obtener ningún producto a pesar que mi deuda está saldada,solo se tienen que comunicar con el banco central y actualizar mi estado,pondré abogados y mandare a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
04 de Noviembre a las 18:32 hs.ResponderUn millón de veces hablé con ustedes por wasap y siguen sin solucionar nada
04 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder