Naranja X

Me sacaron plata por haber pasado mi límite mensual y no me la devuelven

El día 27-04 me realizaron una transferencia a mi naranja x, la cuál se me acreditó, pero al instante me sacaron el dinero de dicha transferencia, debido a que había superado el monto mensual que se me permite por mes, ya hice mi reclamo vía whatsapp, email, y llamando dijieron darme una solución y devolverme el dinero, la verdad parece que me están dando vueltas, esto paso hace varios días y nesecito el dinero con urgencia ya que es para pagar el alquiler de mi casa y los días se me están terminando hasta el día de hoy 8-05 todavía no me la devolvieron, una total decepción.