Naranja X

Me sacaron las comisione

Hola buenas tardes, hace tiempo q trato de pagar la tarjeta pero no doy abasto para pagar el total de cada mes y se me va sumando mucho, puedo llegar a pagar un aproximado de 6mil, 7mil pesos por mes con esfuerzo, ya que tuve un recorte de comisiones de vuelo en mi trabajo. E estoy dispuesto a que se de en baja la tarjeta y poder pagar lo que debo. Espero una pronta respuesta! mi numero de contacto es 2975085469. Andres

Hola Carlos!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

23 de Febrero a las 15:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 17:35 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

20 de Marzo a las 8:00 hs.
Carlos A  Solución rechazada:

No me solucionaron nada tengo q sacar un préstamo para cancelar el total de febrero marzo abril si eso usted llama solución a mi no me parece que sea la adecuada

20 de Marzo a las 8:15 hs.