Tarjeta Naranja X

Me robaron mi dinero de mi caja de ahorros

Ami me robaron el 08.07 mis pertenecias entre ellas mi billetera con las tarjetas y mi celular. Yo en ese momento hice la denuncia de todas mis tarjetas.
llame al dia siguiente para verificar que estuvieran dadas de bajas la tarjetas. Y me dijieron que si en mi tarjeta naranja x tenia depositado mi sueldo, ello me dijieron que el primer dia abil podía pasar por la sucursal a retira el dinero o esperar a que me llegaran las tarjetas. Entonces me quede tranquila que todo estaba bien.
el dia 12 del mismo mes entre a la apps desde el celu de mi mama y resulto que en la cuenta solo tenia [números] pesos de de [números] llame para reclamar los movimientos y me dijieron que debia haber llamado a otro numero que debia darle la baja desde la apps etc..
despues me llego un correo que me dijieron que ellos no se hacian cargo de los movimientos porque habian sido echos desde la app.
y mi impotencia es que llame 2 veces para verificar que estuviera todo bien y en ningun momento me dijieron nada de que debia lllamar a otro numero para denunciarla o que debia cambiar la clabe nada!! y pague con demora mi tarjeta y me cobraron intereses por la demora y me causaron muchas aflixiones en estos meses. Para mi es mucha plata porque soy mama soltera y se me complicaron muchas cosas en estos meses y no tienen un lugar donde pueda ir a reclamar solo un numero donde me atienden y que debo esperar a que ellos me manden un mail

Ami me robaron el 08.07 mis pertenecias entre ellas mi billetera con las tarjetas y mi celular. Yo en ese momento hice la denuncia de todas mis tarjetas.
llame al dia siguiente para verificar que estuvieran dadas de bajas la tarjetas. Y me dijieron que si en mi tarjeta naranja x tenia depositado mi sueldo, ello me dijieron que el primer dia abil podía pasar por la sucursal a retira el dinero o esperar a que me llegaran las tarjetas. Entonces me quede tranquila que todo estaba bien.
el dia 12 del mismo mes entre a la apps desde el celu de mi mama y resulto que en la cuenta solo tenia [números] pesos de de [números] llame para reclamar los movimientos y me dijieron que debia haber llamado a otro numero que debia darle la baja desde la apps etc..
despues me llego un correo que me dijieron que ellos no se hacian cargo de los movimientos porque habian sido echos desde la app.
y mi impotencia es que llame 2 veces para verificar que estuviera todo bien y en ningun momento me dijieron nada de que debia lllamar a otro numero para denunciarla o que debia cambiar la clabe nada!! y pague con demora mi tarjeta y me cobraron intereses por la demora y me causaron muchas aflixiones en estos meses. Para mi es mucha plata porque soy mama soltera y se me complicaron muchas cosas en estos meses y no tienen un lugar donde pueda ir a reclamar solo un numero donde me atienden y que debo esperar a que ellos me manden un mail

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

07 de Setiembre a las 18:32 hs.Responder
stefani C 

ya llame y me comunique, los chicos son buenísimos. pero el sistema que usan es terrible. me dijeron que debo seguir esperando. Completamente frustrante. arrepentida de elegir usar la tarjeta

17 de Setiembre a las 9:49 hs.
stefani C  Solución rechazada: 

Llame varias veces Ya reclamando. Pero no me dan respuestas ami problema. Me siguen diciendo que espere.

23 de Setiembre a las 4:07 hs.Responder

Empresas más buscadas