Tarjeta Naranja X

Me robaron dinero y tiempo

Hace 4 días transferí dinero a mi cuenta de naranjax para pagar mi tarjeta de crédito. Ayer al haberse cumplido dos dias llame para hacer el reclamo, me tuvieron 1:30hs en espera! me prometieron que hoy estaba solucionado y que iba a poder pagar, la plata sigue sin aparecer! hoy estuve durante 3 horas más intentando comunicarme telefónicamente! mi tarjeta de crédito se vencioc me robaron mi plata que nadie sabe dónde está, me generan una mala conducta crediticia y me hacen perder 5 horas de mi vida al teléfono!!!! ya inicie acciones en defensa al consumidor y voy a dar de baja todas estas tarjetas de m***** pero quiero que me devuelvan mi plata!

Hace 4 días transferí dinero a mi cuenta de naranjax para pagar mi tarjeta de crédito. Ayer al haberse cumplido dos dias llame para hacer el reclamo, me tuvieron 1:30hs en espera! me prometieron que hoy estaba solucionado y que iba a poder pagar, la plata sigue sin aparecer! hoy estuve durante 3 horas más intentando comunicarme telefónicamente! mi tarjeta de crédito se vencioc me robaron mi plata que nadie sabe dónde está, me generan una mala conducta crediticia y me hacen perder 5 horas de mi vida al teléfono!!!! ya inicie acciones en defensa al consumidor y voy a dar de baja todas estas tarjetas de m***** pero quiero que me devuelvan mi plata!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

13 de Octubre a las 2:23 hs.Responder
Sofia 

El chat es una ****** no tiene ninguna opción para haberse quedado con dinero que se deposito hace 4 días en mi cuenta!, por teléfono estuvo sin funcionar toda la mañana! Ayer me tuvieron 1:30hs para nada!!! Hoy otras tres horas a la espera y me cortaban!!!!!! Que se creen que la gente es basura y su tiempo no vale! No es legal que se queden con la plata de la gente la usen y la devuelvan cuando les de ganas, ladrones!

13 de Octubre a las 2:33 hs.
Sofia 

Son unos cínicos! Yo tengo que faltar al trabajo y seguir perdiendo plata cuando ustedes son los que están cometiendo acciones ilegales?

13 de Octubre a las 2:35 hs.
Sofia 

Hay que averiguar qué hacen con la plata de la gente todo el tiempo que desaparece, hay que iniciar una acción colectiva porque no es legal que te roben de esta manera.

13 de Octubre a las 2:26 hs.Responder
Sofia  Solución rechazada: 

Hace mas e 9 días que mi plata no aparece, no me dan ninguna solución, me hicieron mandarles mil mail perder mas de 20 oras de espera telefónica, etc. Sigue sin aparecer plata.

18 de Octubre a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas