Me reclaman gastos que no generé-darme de baja

Cuando resolví dejar de utilizar la tarjeta,pagué todo lo que había de saldo pendiente y la dejé de utilizar.no obstante continuan enviándome saldos pendientes.no puedo pagar gastos por una tarjeta que no utilizo.deseo desvincularme definitivamente,para no aparecer como moroso.puedo necesitarla en otra oportunidad y no figurar que he incumplido durante su uso.gracias

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Osvaldo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.