Me rechaza los pago que hago x internet y y ngo todo al día y pague todo

Hola que tal quiero comprar algo x las paginas de internet o por mercado libre y me rechaza la tarjeta o el pago. yo tengo todo ñagsfo al día tengo todo bien y no me deja comprar nada! alguna solución que me den porque ya vengo con varias semanas y meses así y no me dan solución gracias

¡Hola Jorge!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Julio a las 13:10 hs.

Hola Jorge,

En este caso para que te informen tu saldo, podes gestionarlo a través de nuestra APP, Naranja On Line, visitando nuestras Casas Naranja o comunicándote telefónicamente con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 hs, ya que por seguridad no lo enviamos a través de este medio.

Agradecemos tu contacto.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Julio a las 16:23 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge N

13 de Agosto a las 12:56 hs.