Naranja X

Me quieren cobrsr un monton de intereses el triple x mi atraso de dos meses

La verdad una vergüenza de entrada me mintieron cuando me la ofrecieron,me atrase dos meses no me dan soluciones al contrario de la deuda quieren cobrarme el triple la verdad indignado,sin solución quieren mandarme a legales por dos meses jamás tuve una mancha quiero soluciones y que pueda pagar como corresponde quise dar la mitad a no tampoco me aceptan como puede ser

¡Hola Alberto!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Alberto B

La verdad no me solucionaron nada del 5 al 10 voy a pagar mi deuda y me dan tiempo hasta este viernes solamente tratandome mal la verdad una falta de respeto,

Alberto B

No se como se manejan ya de entrada me mintieron con la tarjeta acepte pensando que era como la de las entidades bancarias,solución no me dan estoy pidiendo que por favor del 5 al 10 cobro asi puedo pagar la mitad me dice una señorita que encima nos trato muy mal que sólo hasta este viernes puedo pagar amenazandome una verguenza y la refinanciación no la quiero el triple cobran.Parece que los usuarios no somos escuchados

Alberto B

Me ponen solucionado y no es la verdad,donde tengo que dirijirme para presentar mi queja

Hola Alberto,

Lamentamos lo que nos comentás. Envié a tu correo electrónico, el último resumen de cuenta en donde figuran todas las opciones de pago disponibles para financiar el total de los consumos. Recordá que la clave para abrirlo, son los últimos 6 dígitos de tu DNI.

Quedo atenta,
Eugenia V.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto M

Alberto B  Solución rechazada:

No seguimos igual si o si te quieren hacer financiar y pagar el triple tendre que presentarme algun organismo del consumidor.

Alberto,

Las opciones de pago y financiaciones se ofrecen de acuerdo al estado de mora de la cuenta. Tené en cuenta que ya tenés más de 4 meses pendientes de pago y los intereses que se generan son diarios desde el primer vencimiento.

Cualquier cosa, escribinos a través de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos revisar juntos todas las formas de pago disponibles para tu cuenta.

Franco B.