Naranja X

Me pedía autorizar el pago

Fui a realizar una compra con mi tarjeta naranja al momento de realizar el pago me pedía autorizar el vendedor se comunica con ay al cliente de tarjeta y no atienden lo cual no pude realizar el pago al consultar el saldo disponible en la tarjeta el monto es mayor a la compra que iba a realizar necesito saber porque no me dejo realizar la compra y que me autoricen lo que tengo disponible en planes largos para comprar

Hola Karen!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen A