Naranja X

Me llego al resumen de cuenta algo que no compre

Hola. Me llego el resumen de la tarjeta naranja visa, y me quieren cobrar 6 cuotas de $78.45 de Mercado Libre Me fije en mi cuenta de merc libr. Y no tengo ninguna compra realizada de este monto. Lo que también me resulta raro es que la compra figura el 29/8 y la primer cuota me la quisieron cobrar en noviembre.

Hola. Me llego el resumen de la tarjeta naranja visa, y me quieren cobrar 6 cuotas de $78.45 de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Me fije en mi cuenta de merc libr. Y no tengo ninguna compra realizada de este monto. Lo que también me resulta raro es que la compra figura el 29/8 y la primer cuota me la quisieron cobrar en noviembre. ya me tendrían que haber tratado de cobrar la primera cuota el mes pasado. A la espera de una solución. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lell!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Lell A

Todavía no tuve respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lell A