Naranja X

Me llaman por una deuda de un antiguo dueño de mi linea de telefono

Tengo el numero de teléfono de un deudor de t. Naranja, les explique q ya no le pertenece mas a ariel arnaudo diaz. Este señor se fue de bs. As. Hacia misiones y trabaja en blanco en la empresa transtotal, ruta 34 km 5 1/2, (2143) ibarlucea sta. Fe. tel: 341 490427/4904493. Se todo estos datos porque eramos compañeros de trabajo y el teléfono que tenia el, me lo pasaron a mi. Les explique a todos lo que llamaron de parte de t. Naranja y siguen con lo mismo.

Hola Jose!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Jose M

Gisela P. por favor manden a los estudios jurídicos dirección, teléfonos, etc. de su cliente moroso, imagínese que no debo, puedo ni quiero gestionar nada. El ultimo contacto por teléfono que tuve con Diaz Ariel es este: 11 ********.Gracias por entender, estos gestores de cobranzas me suelen llamar a las am 4:00.
atentamente

- La empresa realizó un comentario -

hjkkbkgb.kjb

siguen llamando...

Jose M  solución recibida:

Hasta ahora no me han llamado.