Tarjeta Naranja X

Me han cobrado un impuesto por qué?

Buen día observo en mi resumen de cuenta vto 10/08/18 que me han cobrando un impuesto a los sellos $[números],75 esto es para las empresas me dijeron no para las personas físicas, por favor informe a la brevedad, muchas gracias

Buen día observo en mi resumen de cuenta vto 10/08/18 que me han cobrando un impuesto a los sellos $[números],75 esto es para las empresas me dijeron no para las personas físicas, por favor informe a la brevedad, muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Francisco!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Setiembre a las 10:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 17:20 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco M

19 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas