Naranja X

Me figura haber realizado pago parcial y no es así. y negar compra, no efectuad,

y en segundo lugar me vino descontado un importe de 660 pesos del local regional los andes de la Ciudad De Mendoza al cual ya he negado haber realizado tal compra por ese valor supuestamente efectuado el día 5 de agosto de 2018. Por favor espero solucionen este inconveniente ya que soy socio de la firma desde hace 15 años y nunca tuve inconvenientes. Muchas gracias.

Realice el pago de mi resumen de tarjeta naranja en 3 pagos y me figura en el sistema de la app de la tarjeta, que he realizado un pago parcial. Cuando no es así, opte por pagar la refinanciacion como todos los meses en 3 cuotas cero interés. y en segundo lugar me vino descontado un importe de 660 pesos del local regional los andes de la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> al cual ya he negado haber realizado tal compra por ese valor supuestamente efectuado el día 5 de agosto de 2018. Por favor espero solucionen este inconveniente ya que soy socio de la firma desde hace 15 años y nunca tuve inconvenientes. Muchas gracias.

Hola Jorge!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

Jorge L  Solución rechazada:

La solución fue parcial sólo revisaron en su sistema que efectúe el pago correctamente y no un pago parcial y se soluciono inmediatamente, pero respecto del desconocimiento de la compra realizada en el local regional los andes, no me han dando solución alguna hasta el momento. Pese que Hasta me comunique y tengo por escrito la conversación con los dueños del local donde me explican que efectiva mente se trata de un error.
Muchas gracias por ponerse en contacto ustedes.

Jorge L  Solución rechazada:

Nadie se comunico por ningún medio para informarme la resolución del desconocimiento de la supuesta compra efectuada.

Jorge L  Solución rechazada:

Lo del pago parcial se comunicaron por este medio y comentaron que había sido un error...pero al día de hoy me modificaron más de tres veces el importe a pagar para este mes de octubre y dicen que debo dinero que pague parcialmente....el problema fue que no coincide lo que dice la aplicación de Naranja con el resumen propiamente dicho...pero el problema lo tengo yo ahora y los gastos por mora que eso genera...la verdad que ya no sé si es correcto el monto que debo pagar este mes.
Y lo del desconocimiento de compra me enviaron un mail que decia que en 24hs me reintegrarian ese dinero. Pero lo cierto es que modificaron el monto a pagar dos veces por sistema y esa compra negada nunca la eliminaron del monto a pagar ni del resumen por lo que controle.

Jorge L  Solución rechazada:

Hoy me llamaron y me comunicaron que me cortaban el servicio de la tarjeta por una deuda de *** pesos...deuda que por este medio contestaron que fue error de sistema...hoy mismo voy a la sucursal con todas las pruebas y errores evidenciados en su sistema...es más me deben a mí *** pesos de un desconocimiento de compra que resultó favorable también...pese a demostrar todo esto por su correo de informes a la tarjeta y a las conversaciones que gravan donde expongo y demuestro además por mail todas las capturas de pantallas. Bueno uno actúa de buena fe y responsablemente hasta ir a solucionar a la sucursal y me contestaron que me quede tranquilo que es error de sistema pero evidentemente estas cosas se solucionan en derechos del consumidor y posteriormente por carta documento para acción conciliatoria y luego ello te habilita a iniciar juicio. Todo por una boludez y falta de diálogo de parte de la empresa y de no responder los mails.

Naranja X Representante de Naranja X

07 de Diciembre a las 11:08 hs.