Me están cobrando una compra que yo no realicé

En el mes de septiembre hice un reclamo porque extravie mi tarjeta naranja me enviaron un mail diciendo que el reclamo había sido satisfactorio y que no me iban a cobrar ese importe. Dos meses después me lo cobran porque según ellos tienen el cupón firmado por mi.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Valeria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

02 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Valeria A

En ningún lado del mail dice eso y el consumo fue un domingo y uds los domingos no tienen líneas telefónicas. TIENEN UNA PESIMA ATENCION.

02 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Valeria,

Como te indicamos en la solución del pedido que recibiste a tu mail, corresponde que abones el consumo ya que no se registra denuncia el día de la compra.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.