Me están cobrando una compra que yo no realicé

En el mes de septiembre hice un reclamo porque extravie mi tarjeta naranja me enviaron un mail diciendo que el reclamo había sido satisfactorio y que no me iban a cobrar ese importe. Dos meses después me lo cobran porque según ellos tienen el cupón firmado por mi.

¡Hola Valeria!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

02 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Valeria A

En ningún lado del mail dice eso y el consumo fue un domingo y uds los domingos no tienen líneas telefónicas. TIENEN UNA PESIMA ATENCION.

02 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder

Hola Valeria,

Como te indicamos en la solución del pedido que recibiste a tu mail, corresponde que abones el consumo ya que no se registra denuncia el día de la compra.

Quedo a tu disposición,
Constanza Z.

02 de Diciembre a las 19:51 hs.Responder
Valeria A  Solución rechazada:

Son unos estafadores

07 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Hola Valeria,

Lamentamos que lo veás de ese modo. La compra fue realizada el 22/09/19 y la denuncia fue registrada el 24/09/****. También contamos con el ticket de la compra firmado, si necesitás verlo podés acercarte a cualquier sucursal.

Quedamos en contacto,

Lorena S.

07 de Diciembre a las 14:49 hs.Responder
Valeria A

Ya me acerqué y lo vi al cupón. Tiene una raya que claramente no es ni firma. Igual el reclamo lo voy a seguir por defensa al consumidor son unos ******dores. Más de 15 años hace que tengo esta tarjeta jamás me atrase en el pago ni un día. Y te repito uds los domingos no tienen **** el reclamo lo hice el día LUNES.

07 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder