Tarjeta Naranja X

Me estan cobrando algo que no me entregaron

Hice una compra en enero, y se desentienden del problema diciendo que nunca les llego la nota de credito de fravega, eso no es solucionar el problema

Hice una compra en enero, y se desentienden del problema diciendo que nunca les llego la nota de credito de fravega, eso no es solucionar el problema

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Maria!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

15 de Agosto a las 16:00 hs.
Maria G  Solución rechazada: 

NUNCA ME DEVOLVIERON LO PAGADO SIENDO QUE FRAVEGA MANDO NOTA DE CREDITO, YO SIGO PAGANDO

21 de Agosto a las 15:45 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 11:18 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

23 de Agosto a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas