Tarjeta Naranja X

Me estafaron de nuevo

Hola quería comentarles q me volvió a e***** tarjeta cuyana yo tenía una deuda con ellos me embargaron asé unos años atrás mí sueldo se cobraron lo suyo y a hora me volvió a enbargar no entiendo nada y encima se tiran la pelota unos a los otros los abogados de tarjetas cuyanas le roban ala jente q lástima

Hola quería comentarles q me volvió a e***** tarjeta cuyana yo tenía una deuda con ellos me embargaron asé unos años atrás mí sueldo se cobraron lo suyo y a hora me volvió a enbargar no entiendo nada y encima se tiran la pelota unos a los otros los abogados de tarjetas cuyanas le roban ala jente q lástima

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:
https://www.naranja.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Entre todos podemos cuidarnos.

08 de Agosto a las 3:45 hs.Responder
Jonathan G 

No existe ningún canal de los q me indica

08 de Agosto a las 13:59 hs.Responder

Empresas más buscadas