Naranja X

Me está cobrando la tarjeta algo que nunca el vendedor me envió

Compré un reloj de pared a la trastienda divinos tesoros , me descontaron de la tarjeta el importe y nunca me mandaron el reloj, cómo tampoco nunca me respondió fecha de entrega ni número de seguimiento. Además me borró e elimino de la página. Hasta ahora me están cobrando algo que nunca llego a mis manos. Este señor me estafo. Fue fraude.

Mirta S

La tarjeta es la Mastercard del banco francés, no la naranja

Mirta S

Hoy 8 de mayo de **** visualizo en mí resumen el cargo de la cuota 3, una verdadera injusticia!!! Este señor se está embolsillando mí plata con el fraude que me hizo. Se aprovecha de la gente honesta del interior del país.

Mirta S

Mí número de documento es ********

Mirta S  Solución rechazada:

Aún al día d hoy, no se ha solucionado mi reclamo, dicen desde el banco francés que está en proceso de investigación. Tienen que investigar digo yo, las quejas en Google de la cantidad de gente que ha comentado la estafa por este mismo negocio. Espero justicia

Mirta S  Solución rechazada:

Al día de la fecha, 12 de mayo de **** me siguen corriendo los descuentos de las cuotas, engrosandome en mí perjuicio el monto de consumos de mí tarjeta mastercard

Mirta S  Solución rechazada:

Si investigan por oca o por cualquier medio de envío si fue remitido a mí domicilio alguna encomienda por esa casa, se van a dar cuenta que es una estafa, no me envió nada.

Mirta S  solución recibida:

Gracias a Dios, este sinvergüenza de la trastienda no se quedó con mí plata por la estafa que me hizo, el banco fallo a mí favor. Aviso, no compren en la trastienda divinos tesoros. Yo fui estafada y tuve que andar en mil vueltas para que me devuelvan mí plata. Muchas gracias infinitas.