Tarjeta Naranja X

Me dieron de baja en la cuenta y yo no la gestioné

Me llegó un mail informando que mí pedido de baja de la cuenta se había realizado con éxito ...el cual nunca lo hice ...y cuando reclame me dijeron que la baja fue realizada por chat, volví a realizar el reclamo pidiendo explicaciones y aún no contestan, llevo tres reclamos, [números], [números], [números]..lo grave es que mis datos personales no están seguros ..solicito una respuesta a mí pedido

Me llegó un mail informando que mí pedido de baja de la cuenta se había realizado con éxito ...el cual nunca lo hice ...y cuando reclame me dijeron que la baja fue realizada por chat, volví a realizar el reclamo pidiendo explicaciones y aún no contestan, llevo tres reclamos, [números], [números], [números]..lo grave es que mis datos personales no están seguros ..solicito una respuesta a mí pedido

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

21 de Setiembre a las 17:35 hs.Responder
Gabriel Q 

Los reclamos se realizaron vía telefónica y por mail ..aguardo una respuesta por la misma vía de comunicación ..cuánto tiempo tengo que esperar a que me den una respuesta favorable?

21 de Setiembre a las 17:42 hs.
Gabriel Q 

Hoy tenía fecha de resolución de mí reclamo y aún no tengo noticias .. que problema tienen que no me dan una respuesta

23 de Setiembre a las 19:04 hs.Responder
Gabriel Q  Solución rechazada: 

Nose comunicaron conmigo, es más yo trate de comunicarme y no tienen la opción de reclamos disponible me pasan de área en área sin ningún tipo de respuesta .. solo dicen que el área a quien llamo no corresponde para tomarme el reclamo ..y así sucesivamente sin que pueda dejar asentada mi queja ...una vergüenza

26 de Setiembre a las 10:20 hs.Responder

Empresas más buscadas