Naranja X

Me descontaron 4 veces el monto de la cuota mensual

De acuerdo a lo que me informaron telefónicamente recien hoy 15-5, envié comprobantes de pago efectuados el día 30-04 correspondientes a la cuota del mes. Respecto a este trámite informo lo siguiente: - una vez verificado que se había registrado el pago por cuatriplicado (a través de home banking), llamé al día siguiente al teléfono 08103336272 informando del error. En esa llamada se me informó que en un plazo de 48 hs, el error se solucionaría y que no necesitaba brindar mas informacion para su resolución. - durante los próximos días llame en reiteradas oportunidades (habiendose cumplido el plazo de 48 hs y sin resolucion alguna) y en ninguna de estas numerosas llamadas se me informó que necesitaban que se les remita los comprobantes de pago, a pesar de haber consultado en cada llamada si era necesaria más información para una pronta resolución. - cuando me comunico en el día de la fecha (15-05) me informan que hasta las 20 hs del dia de hoy estaria resuelto el error. - al mediodía de hoy recibo un mail en donde se me informa que necesitan "más información para solucionar su planteo" y que me comunique al número ya citado. Cuando llaemo por teléfono me dicen que debo enviar los comprobantes de pago cuando ya habia preguntado esto en todas las llamadas anteriores que realice. - el monto que pagué a través de home banking es de $3.624,31 y fue descontado 4 veces de mi cuenta, por lo que el monto que coresponde reintegrar en mi cuenta es de $10.872,93.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Maria!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

María J

Ya hice los reclamos por esos medios y no obtuve respuesta. Por eso hago el reclamo oor tuquejasuma.com y la Dirección de Comercio Interior

María J  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución al problema generado el 30/04, ya pasaron 20 días.

María J  Solución rechazada:

No me resolvieron el problema y ya pasaron 20 días

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA J