Tarjeta Naranja X

Me debitaron dos veces el monto de la tarjeta naranja

Realice el pago de tarjeta naranja desde la app y a los dias me realizaron el debito automatico (el cual yo no habia autrizado) por lo que me cobraron dos veces el monto total

Realice el pago de tarjeta naranja desde la app y a los dias me realizaron el debito automatico (el cual yo no habia autrizado) por lo que me cobraron dos veces el monto total

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

11 de Diciembre a las 2:03 hs.Responder

Empresas más buscadas