Tarjeta Naranja X

Me debitaron 2 veces la factura

Me debitaron 2 veces el mismo importe a pagar, el dia 13/08/[números] se realizo el pago de $[números] y nuevamente el 15/08/[números] se debitan los $[números]. El viernes 17/08 llamó a naranja, no solo que no saben dar una respuesta acertada, sinó que tratan mal.

Me debitaron 2 veces el mismo importe a pagar, el dia 13/08/[números] se realizo el pago de $[números] y nuevamente el 15/08/[números] se debitan los $[números]. El viernes 17/08 llamó a naranja, no solo que no saben dar una respuesta acertada, sinó que tratan mal.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Matias!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

21 de Agosto a las 13:22 hs.
Matias H 

Todavia siguen sin darme una solución.

23 de Agosto a las 13:29 hs.
Matias H  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron conmigo, ni dieron mandaron mail. La solución por mi parte es facil, dar de baja la tarjeta.

26 de Agosto a las 16:22 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 12:03 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H

29 de Agosto a las 8:00 hs.
Matias H  Solución rechazada: 

No llamaron, no se comunicaron conmigo. Malísima la atención.

29 de Agosto a las 12:33 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H

04 de Diciembre a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas