No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Me debitaron 2 veces el mismo importe a pagar, el dia 13/08/[números] se realizo el pago de $[números] y nuevamente el 15/08/[números] se debitan los $[números]. El viernes 17/08 llamó a naranja, no solo que no saben dar una respuesta acertada, sinó que tratan mal.
Me debitaron 2 veces el mismo importe a pagar, el dia 13/08/[números] se realizo el pago de $[números] y nuevamente el 15/08/[números] se debitan los $[números]. El viernes 17/08 llamó a naranja, no solo que no saben dar una respuesta acertada, sinó que tratan mal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo meterme a naranja x para poder sacar mi plata
Quiero comunicarme para saldar mi deuda mora.
Estoy intentando comunicarme por varios medios, quiero que me den la …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Matias!
21 de Agosto a las 13:22 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Todavia siguen sin darme una solución.
23 de Agosto a las 13:29 hs.Jamas se comunicaron conmigo, ni dieron mandaron mail. La solución por mi parte es facil, dar de baja la tarjeta.
26 de Agosto a las 16:22 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Agosto a las 12:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H
29 de Agosto a las 8:00 hs.No llamaron, no se comunicaron conmigo. Malísima la atención.
29 de Agosto a las 12:33 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H
04 de Diciembre a las 11:18 hs.