Naranja X

Me debitan plata de un seguro

Hace unos meses me estan cobrando un seguro de vida de Banco Galicia debitando de mi tarjeta naranja que yo nunca solicite fui hasta la sucursal de tarjeta naranja y me dijo que eso viene con la tarjeta y que no puede ser dado de baja .. Resulta que nunca me dijieron que me iban a estar debitando plata aunque sea poca plata que pagar no me gusta sentirme sin poder de decisión si quiero un seguro de vida lo solicito .. Es mas ya tengo uno no necesito otro

Hace unos meses me estan cobrando un seguro de vida de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> debitando de mi tarjeta naranja que yo nunca solicite fui hasta la sucursal de tarjeta naranja y me dijo que eso viene con la tarjeta y que no puede ser dado de baja .. Resulta que nunca me dijieron que me iban a estar debitando plata aunque sea poca plata que pagar no me gusta sentirme sin poder de decisión si quiero un seguro de vida lo solicito .. Es mas ya tengo uno no necesito otro
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 16:52 hs.
nahuel M  solución recibida:

La verdad me sorprendio la rapidez... ahora a esperar mi próximo resumen a ver si solucionaron el problema

27 de Diciembre a las 19:49 hs.