Naranja X

Me cobraron dos veces unas almohadas

Compre unas almohadas con tarjeta naranja ,como alguien hizo compras con la tarjeta hice desconocimientos de compra sin querer desconoci la de las almohadas ,mercado pago me exigio el contracargo sino cancelaba mi cuenta y entonces pague con la debito y avise a naranja ,en esto la empresa todo almohadas presento papeles de la compra a naranja y en el resumen de cuenta me viene las cuotas de las almohadas que ya pague con la de debito ahora nadie se hace cargo y yo estoy pagando dos veces, naranja nos pide que todo almohadas retire los papeles que presento y mande comprobantes de pago con debito pero la empresa no me responde que hago?

EvaristaLopez L  Solución rechazada:

En realidad tarjeta naranja pide que todo almohadas retire el pago que exigio a naranja para poder devolver el dinero y que envie comprobante de pago que se hizo con tarjeta de debito en una palabra tanto tarjeta naranja como el negocio todo almohadas se estan haciendo la vista gorda el pago esta hecho por mi narido Geronimo Medina

08 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder