Naranja X

Me cobraron cargos sobre tarjetas dadas de baja

Hola buenas tardes!! di de baja mis tarjetas y una vez dadas de baja me llega un resumen con 2 cargos uno por mantenimiento de cuenta y otro por renovación de tarjetas los cuales ninguno de los dos corresponde al estar las tarjetas dadas de baja hice el reclamo a tarjeta naranja y me respondieron diciendo que el reclamo estaba resuelto y que si quería información del mismo me comunicara con ciertos números de teléfono en lo cuales nadie te atiende y me tienen que reintegrar el dinero mal cobrado y no me puedo comunicar con un operador.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

DIEGO F

A qué teléfono llamo por qué el *********** no te atiene nadie y un sucursal no puedo ir por mis horarios laborales o como me comunico con alguien?? Dejo mi teléfono para que ustedes me llamen ********** gracias

DIEGO F  Solución rechazada:

Por qué no me pude comunicar con nadie para que me hagan el reintegro del dinero mal cobrado!!
Son unas ratas!! Gente no acepten ninguna tarjeta de crédito son todos iguales altos garcas!! No se dejen robar el dinero como a mí me hicieron...

DIEGO F  Solución rechazada:

No me pude comunicar con nadie ni ellos lo hicieron y se quedaron con mi dinero! Unos chantas terribles después de haber sido cliente por casi 10 años y haber pagado siempre puntualmente mis resúmenes así me pagan... Garcas!!!

20 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder