Naranja X

Me cobran resumen y tengo débito...wtf?

Simplemente quiero que alguien me explique por qué motivo la tarjeta te cobra el resumen de cuenta siendo que uno paga por débito automático?? Ninguna de mis otras tarjetas me cobra nada, ni el celular, ni el gas, la luz, ni nada de nada! Quiero NO recibir el resumen ya que $30 por un papel es carísimo. Espero tener respuestas

franco L  solución recibida:

Les comento que me contactaron de la tarjeta a fin de atender mi reclamo. Si bien al resumen me lo van a seguir cobrando, destaco la rapidez con la que me llamaron y la exceente predisposicion de quien lo hizo. Muy buena iniciativa de tuquejasuma y espero que las empresas a las que se les reclama se pongan las pilas para que el sistema sea tan o mas efectivo como lo fue conmigo.