Tarjeta Naranja X

Me cobran la revista y ya la di de baja en la sucursal

Quiero dar de baja la revista de pow patrol porque nunca me dan la revista y me la siguen cobrando y no puedo pagarla por tal motivo necesito que me den la baja muchas gracias

Quiero dar de baja la revista de pow patrol porque nunca me dan la revista y me la siguen cobrando y no puedo pagarla por tal motivo necesito que me den la baja muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

25 de Setiembre a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas