Tarjeta Naranja X

Me cobran de más

Buenas tardes soy romero lautaro el titular de la tarjeta naranja yo use un plan de pago de 2.789 asta mes de abril para saldar mi tarjeta .x los plan zeta y me cobran el mes pasado y este el q biene 3.077.55 estoy cansado de q ni sí quiera uso la tarjeta ase bastante meses y me siguen cobrando de más .estoy re podrido de pagar de más ya intenté de dar de baja .quiero dar de baja x la buena o por la mala

Hola Romero!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

05 de Marzo a las 14:51 hs.

- La empresa realizó un comentario -

25 de Marzo a las 15:18 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romero L

26 de Marzo a las 8:00 hs.