Me cobran algo que no tengo

Compre un celular el 25 de septiembre en la pagina de personal pero a los dias de aver comprado cancelaron la compra xq esa persona estaba cn una deuda lo que reclamo es q en la tarjeta naranja con la que pague aun me estan cobrando x algo q dieron de baja la compra necesito que lo arreglen

¡Hola Debora!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

08 de Octubre a las 21:45 hs.
Debora C

Si es x un reclamo

08 de Octubre a las 21:53 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Debo, reviso que la consulta ya se solucionó. En tu cuenta figura una nota de crédito correspondiente a Personal. Nicolás

07 de Noviembre a las 19:42 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Debora C

08 de Noviembre a las 8:00 hs.
Debora C

Si gracias ya esta solucionado

08 de Noviembre a las 20:29 hs.
Debora C  solución recibida:

Si solucionado

09 de Noviembre a las 0:56 hs.