Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Hola que tal me llamaron de una empresa impassist y me ofrecieron un plan yo le di los datos de la tarjeta me dijeron que no iban a cobrar nada salvo que yo llame y acepte el plan, nunca lo hice ni acepte el plan y me estan cobrando un servicio que no quiero, como hago para bloquearlo psra que no me cobren mas eso?
Hola que tal me llamaron de una empresa impassist y me ofrecieron un plan yo le di los datos de la tarjeta me dijeron que no iban a cobrar nada salvo que yo llame y acepte el plan, nunca lo hice ni acepte el plan y me estan cobrando un servicio que no quiero, como hago para bloquearlo psra que no me cobren mas eso?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me me deen de baja del servicio. Nunca lo solicite
Están cobrando un seguro ike multiasistencia qué no hice, quiero dar …
Nada solucion del debido de la tarjeta de crédito ese global asisten…
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Hernan!
30 de Agosto a las 17:49 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Muchas gracias espero la solucion saludos
01 de Setiembre a las 23:21 hs.Dijeron que se iban a contactar y no lo hicieron
05 de Setiembre a las 15:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 14:08 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan C
07 de Setiembre a las 8:00 hs.