Naranja X

Me bloquearon la tarjeta habiendo pagado el resumen

Hola buenas tardes. Tuve que hacer el pago del mismo resumen de cuenta correspondiente al mes de marzo vía Mercado Pago (utilizo esa plataforma todos los meses para abonar la tarjeta), y utilicé todo el dinero que tenía disponible en la cuenta (y me faltaba justamente esos $109 para realizar el pago completo). Ahora necesito utilizar la tarjeta y no tengo saldo disponible. Me la bloquearon como si no hubiera pagado nada!!! deberían ser un poquito más considerados, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Es increíble que no pueda utilizar la tarjeta habiendo pagado el resumen, tan solo por $109 pesos que estoy debiendo. Me gustaría por favor que me solucionen el problema, y que me devuelvan los límites disponibles. Es la única tarjeta con la que cuento, soy cliente de hace 8 años, siempre al día, y por $109 me bloquean la tarjeta como si llevara meses sin pagarla. Agradecería una pronta repuesta, muchas gracias!

Hola buenas tardes. Tuve que hacer el pago del mismo resumen de cuenta correspondiente al mes de marzo vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> (utilizo esa plataforma todos los meses para abonar la tarjeta), y utilicé todo el dinero que tenía disponible en la cuenta (y me faltaba justamente esos $109 para realizar el pago completo). Ahora necesito utilizar la tarjeta y no tengo saldo disponible. Me la bloquearon como si no hubiera pagado nada!!! deberían ser un poquito más considerados, teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Es increíble que no pueda utilizar la tarjeta habiendo pagado el resumen, tan solo por $109 pesos que estoy debiendo. Me gustaría por favor que me solucionen el problema, y que me devuelvan los límites disponibles. Es la única tarjeta con la que cuento, soy cliente de hace 8 años, siempre al día, y por $109 me bloquean la tarjeta como si llevara meses sin pagarla. Agradecería una pronta repuesta, muchas gracias!
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Leonela!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.