Naranja X

Me aparece dos compras que no hice

Buenas noches. Estoy consternada. acabo de ver mi email y me figuran dos compras que no hice de $47000 cada una. No lo puedo creer realmente. nunca me paso esto con la tarjeta. nunca di mis datos a nadie. No entiendo que sucedió. Don las 01: 34 am y recien vi mi email, lo que hago siempre antes de dormir. Llamé al 0800 para dar la baja a la.tarjeta y no puedo. Evidentemente me.robaron mis datos. Mañana es sábado y no voy a poder comunicarme con ningun representante porque los fines de semana no trabajan. Dios mio!!!. Quiero desconocer las compras y no puedo. No se que hacer. Necesito una solucion. No voy a pagar por algo.que no compre.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

PATRICIA C  solución recibida:

Solucionaron mi reclamo. La tarjeta fue dada de baja y las compras anuladas.