Me adjudicaron deuda de otra persona

mucgas gracias

Mi nombre es jorge pedro velazquez, mi numero de dni es 23193558. Por favor necesito el comprobante de libre deuda. mucgas gracias

¡Hola Jorge!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Jorge P  Solución rechazada:

No recibí el comprobante de libre deuda

04 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder

Hola Jorge

Reviso que en relación a la consulta, tu cuil no está afectado por la deuda de otra persona con tu mismo DNI. De todas maneras, voy a pedirte que me escribas por cualquiera de nuestras redes para resolver tu pedido. Necesito pedirte algunos datos. Te espero por ahí.

Nicolás C.

04 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge P

07 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder

Hola Pedro,

Solicité un comprobante donde quede asentado que no sos cliente de Naranja y que no tenés deuda con la empresa. Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para que puedan entregarte dicha documentación.

Buen día,

Lorena S.