Naranja X

Más de un año para validar mi identidad

Hace un año (enero del 2023) que instalé la app, tomé las fotos del dni y las selfies perfectamente, pero siempre que la abro se lee "tu cuenta está casi lista". Nunca validaron mi identidad. Llamé a todos los canales disponibles, seguí todas sus sugerencias (borrar caché, desinstalé, probé con otro celu, otro correo, etc) y nada funcionó. Ya me tomaron unos 5 reclamos. Me dicen que la solución depende del área técnica o de sistemas.

Alejandro B

Si depende del área de sistemas olvídate, es mas fácil que te de una audiencia el Papa

María I  Solución rechazada:

Transferí dinero a su cuenta remunerada y nunca me habilitaron a pesar de reiterados intentos.