Naranja X

Mantenimiento

Hola:
en el resumen del mes de mayo, me vinieron $730,98 de mantenimiento, seguros e impuestos. De los cuales no estoy notificado (solo el de Assurant seguros, que dicho sea de paso, quiero darlo de baja). Me gustaría saber a que corresponde cada uno con sus respectivos aumentos, ya que son cosas que no pedi, y no estoy interesado, en especial, el cupon 1373 que dice: naranja plus-provinica pagos, y son 12 cuotas de $114,79. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Ariel

Hola: en el resumen del mes de mayo, me vinieron $730,98 de mantenimiento, seguros e impuestos. De los cuales no estoy notificado (solo el de <a href="/assurant">Assurant</a> seguros, que dicho sea de paso, quiero darlo de baja). Me gustaría saber a que corresponde cada uno con sus respectivos aumentos, ya que son cosas que no pedi, y no estoy interesado, en especial, el cupon 1373 que dice: naranja plus-provinica pagos, y son 12 cuotas de $114,79. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Ariel
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ariel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ariel P

Muchas gracias, espero el email. Saludos!

Ariel P

Por favor, reenvien el email, no me llego nada.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ariel,
En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos verificado tu cuenta y Naranja Plus corresponde al Plan optado en 12 cuotas en el mes de Febrero, deberás verificarlo en dicho vencimiento ya que solo el Titular es quien elige el Plan.
Por otra parte, dimos de baja el Seguro, en el mes de Junio no lo recibirás.Para mayor información te invitamos a comunicarte al ****-***-**** opción 1 luego 4.

Agradecemos tu contacto.

Gisella P

Ariel P

Hola gracias por responder.. No entiendo a que se debe el plus, para que sirve. Le agradeceria si me podria explicar.

Ariel P  solución recibida:

Me explicaron detalladamente y rapido.. Gracias a tuquejasuma fue mas rapido que por telefono..