Tarjeta Naranja X

Mant[engame inform. si mi pago de 7480 llego y si pude parar la falta

Hola, siempre pago en termino mi tarjeta, esta vez por un error, me falt[o un cero al usar el home banking para pagar, me faltaron pagar m[as de 20.000 pesos. Como estoy ahora fuera del pa[is, intent[e solucionarlo pagando a naranja visa, el importe de 7480$ lo que equivale a una cuota y algo m[as por cualquier cosa. Espero con esto solucionar mi error *me disculpo* y solicito que en el pr[oximo vencimiento me venga todo, lo del mes que viene mas lo que adeudo. Quiero poder pagar todo y quedar al dia. No lo pude hacer ahora porque estoy usando mi tarjeta de debito en el exterior y el saldo no me da. Espero sepan comprender mi error y espero un mail con su respuesta. El pago de 7480 lo acabo de hacer, hoy, 15 de agosto

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

MARIA C

Espero sus noticias esto me angustió bastante

- La empresa realizó un comentario -

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria C