Tarjeta Naranja X

Mandé plata de banco nación a ala tarjeta naranja x y no llego

El día 9 de octubre a horas 20;30 de banco nación mandé plata a la tarjeta naranja x y tengo el comprobante de que se envió pero lo raro también es que no sale el banco al cual se envió y hace 2 días que me fijo en la app de naranja x para ver si me llega la plata y no me llegó .. Necesito solucionar esto

El día 9 de octubre a horas 20;30 de banco nación mandé plata a la tarjeta naranja x y tengo el comprobante de que se envió pero lo raro también es que no sale el banco al cual se envió y hace 2 días que me fijo en la app de naranja x para ver si me llega la plata y no me llegó .. Necesito solucionar esto

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

12 de Octubre a las 0:47 hs.Responder

Empresas más buscadas