Naranja X

Maltrato telefonico

Hoy 14 de septiembre siendo las 11:40; estando yo trabajando , recibí una llamada de una señorita de la tarjeta la cual me trato muy mal pecimo, la cual me informaba de que tenia una deuda que no habnia pagado que me iban a cobrar intereses, si iba a pagar hoy o mañana, ni me dejaba hablar hasta que le tuve qué pedir que me escuchara, el pago de la tarjeta fue hecho el día 10 de septiembre, en la sucursal de río tercero, no dejo nunca de pagar mis deudas no soy ningún irresponsable para que esta persona me trate así , solo no podía informar exactamente el día del pago porque lo había abonado mi señora,