Tarjeta Naranja X

Mala la aplicación naranja x

2) es una maniobra para cobrar intereses?

El 20 de julio 2023 a las 13:00 hs (la fecha de cierre de pago es el 10 de julio) me llaman por teléfono diciendo que se debe la tarjeta. Voy a la sucursal de río segundo con la aplicación del bco provincia donde figuraba el importe pagado, me dicen que debo llevar el informe del banco donde figure el pago. El 21 de julio voy al bco, pido el informe (después de esperar 1:30 hs) y lo llevo a la sucursal de la tarjeta. Una empleada dice que habría que ver días posteriores al pago por las dudas se haya devuelto el importe, otra (se ve que tiene más luces) me pide que abra la aplicación naranja x, resulta que el importe que yo había pagado el 10 de julio había sido depositado en una cuenta de la aplicación y la tarjeta entonces figuraba como impaga, en la sucursal transfirieron el dinero para pagar la tarjeta y asentaron el reclamo para anular los intereses que estaban corriendo. Me pregunto: 1) ¿hay algún problema en la aplicación que me pasó el dinero del pago a una cuenta propia de la tarjeta? 2) es una maniobra para cobrar intereses? 3) la empleada de la sucursal no se podría haber fijado desde el primer momento en mi aplicación y evitar hacer el trámite bancario?