Naranja X

Mala atencion y trabajo del sector legales

Toda mi relacion con naranja era de "amigos" pagaba a termino, siempre fue el monto total, hasta me aumentaron el limite y demas. Ahora, registro una deuda por que me quede sin trabajo, que ya no se de cuanto sera hace 3 meses. Primero y principal me vendieron como que tenia seguro de desempleo del cual nunca hubo por lo menos en mi caso el seguro de desempleo al haber informado mi sifuacion. Me llamaron directamente del estudio juridico, muy mala atencion por parte de las personas que trabajan ahi, llamada en la cual aun seguia sin trabajo y no podia abonar. Desde el comienzo, las personas que me llamaron muy poco serias estableciendo una conversacion que no formal, si no que "patoteaban" como si me hablara una amiga en la calle. No me llamaron nunca mas, ni tengo el telefono del estudio juridico para poder saldar la deuda, viveza suya, ya que al no tener el telefono y no llamarme para poder saldarla, el monto sigue incrementando. Y pienso que es viveza suya ya que no se con que monto me voy a encontrar porque la "chica" me dijo que si no pagaba una deuda de $2000, en una semana se iba a $3000 por lo cual tambien voy a solicitar un detalle de lo que esta incrementando porque me parece poco serio. Necesito una respuesta urgente! y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. Solo quiero que me den una financiacion de la deuda para saldarla, desvincularme y dar de baja la tarjeta para no saber mas nada con tarjeta naranja. Gracias.

Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Sabrina! Hemos respondido a tu reclamo vía e-mail.
Saludos! Julieta Z.

Sabrina O  solución recibida:

la verdad que contestaron rápido y me brindaron la información necesaria para poder saldar la deuda.