Naranja X

Mala atención y falta de informacion

El problema que tengo es con la tarjeta naranja de mi padre, el cual fallecio hace dos semanas, fui a pedir la cancelacion de la tarjeta y me dijeron que vuelva a fin de mes. Hoy fue mi hermana y le dijeron que debemos pagar el resumen completo, pero en este figura un seguro galicia pero no se de que seguro se trata y ellos no saben darme informacion ni solucion les pedi un detalle por escrito de la deuda y no quisieron darmerlo, encima se molestaron por que desde que mi padre accedio a la tarjeta q esta con este seguro aparentemente ellos se lo dieron y teoricamente estas tarjetas no tienen un seguro de vida? gracias.

silvia G

No contestaron

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jorge!

Verificamos que con fecha 4/04/17, la cuenta de tu papá ya se encuentra dada de baja, por lo que el seguro que tenía en su cuenta, cubrió todos los consumos del mismo.

Buenas tardes!

Ayelen Z.

silvia G

Buenas noches efectivamente hoy fui a la tarjeta y me dijeron que la cuenta ya está dada de baja y no se debe nada. Muchas gracias por solucionar el problema.

silvia G  solución recibida:

La solución fue rapida