Tarjeta Naranja X

Mala atención pésimo

La verdad muy mala la atención de atención de cliente de tarjeta naranja me atendió una tal alejandrina que deja mucho que desear le hable con respeto y te tratan como el . Haber si pueden poner gente amable. Primera vez que me pasa porque siempre trato de ayudar colocando siempre buenos números para ayudar en su puntales pero en este caso . La verdad deja mucho que desear

La verdad muy mala la atención de atención de cliente de tarjeta naranja me atendió una tal alejandrina que deja mucho que desear le hable con respeto y te tratan como el . Haber si pueden poner gente amable. Primera vez que me pasa porque siempre trato de ayudar colocando siempre buenos números para ayudar en su puntales pero en este caso . La verdad deja mucho que desear

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

28 de Setiembre a las 12:15 hs.Responder

Empresas más buscadas