Tarjeta Naranja X

Mal trato de naranja

Prácticamente me atrase en 3 cuotas y me llamaron con un tono extensivo y poco respetuoso a las casas de mis padres que son mayor de edad , burlándose de la situación no obstante fui y pague todo y hice e reclamo que no llamen mas a la casa de mis padres y me dijieron que si a las 2 horas vuelven a llamar a la casa de mis padres y lo mismo no quieren entender soy mereu juan pablo [números] tel [números]

Prácticamente me atrase en 3 cuotas y me llamaron con un tono extensivo y poco respetuoso a las casas de mis padres que son mayor de edad , burlándose de la situación no obstante fui y pague todo y hice e reclamo que no llamen mas a la casa de mis padres y me dijieron que si a las 2 horas vuelven a llamar a la casa de mis padres y lo mismo no quieren entender soy mereu juan pablo [números] tel [números]

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Juan!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

07 de Setiembre a las 18:00 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Setiembre a las 13:29 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan P

15 de Setiembre a las 8:00 hs.

Empresas más buscadas